jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera anima a toda la comarca a visitar ExpoBodas

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha animado a toda la comarca a visitar ExpoBodas, una importante feria del sector que por primera vez recala en la Ciudad de la Cerámica.

ramos-feria-de-la-boda1-22-10-16
Granados (i), Corrochano, Ramos, Maya y Castillo (d)

Acompañado por el presidente del Patronato Ferial, Arturo Castillo; de su gerente, Felipe Granados; y del concejal del Grupo Municipal Socialista, Javier Corrochano, Ramos ha procedido a realizar el protocolario corte de cinta, junto al director de la empresa organizadora, Nupcial Marketing Group, Manuel Maya.

alexis
El alcalde saluda al peluquero y estilista afincado en Talavera Alexis Díaz

El alcalde ha querido conocer esta nueva iniciativa que alberga uno de los recintos mejor preparados de toda la región. La comitiva ha realizado un pormenorizado recorrido por el medio centenar de stands que se han dado cita, transmitiendo su admiración por todos y en especial por los empresarios locales que han decidido ofrecer sus servicios, propuestas o creaciones a los todos los visitantes.

ramos-feria-de-la-boda5-22-10-16
En el stands de la organización se ha brindado por el éxito de ésta y futuras ediciones ya comprometidas

Ramos ha quedado gratamente sorprendido por el nivel de las firmas presentes y ha reiterado que estas ferias no sólo repercuten en los expositores sino también en la ciudad, que aumentará significativamente la actividad comercial y, por ende, económica en muchos sectores de la sociedad talaverana durante todo el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad