jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Piden al delegado del Gobierno que acabe con el conflicto en el Museo del Ejército

 

museo huelga
Los conserjes del Museo del Ejército se están movilizando desde hace varios meses

Todos los grupos políticos, con representación en el ayuntamiento de Toledo, han votado favorablemente que el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, tome medidas para una pronta resolución del conflicto en el Museo del Ejército satisfactoria para los trabajadores que y permita la reapertura de uno de los principales recursos culturales y turísticos de la ciudad.

gregorio1
José Julián Gregorio

El acuerdo incluye una declaración de apoyo a los conserjes del Museo del Ejército “en sus justas reivindicaciones, para recuperar sus puestos de trabajo y garantizar sus derechos laborales” así como una denuncia de “la situación de desamparo en la que se encuentran actualmente” estos trabajadores, que “no es ajena a la inacción de los responsables del Ministerio de Defensa”.

También se insta al Ministerio “a que adopte los cauces legales oportunos para resolver con carácter definitivo la situación de indefensión de los trabajadores, garantizando su continuidad laboral en el museo estatal. Así como la reapertura de la totalidad de las salas del Museo” y que desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha “se tomen las medidas pertinentes para que este conflicto encuentre solución cuanto antes en beneficio de los trabajadores afectados y en beneficio de la oferta cultural y turística de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad