jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Enfermos con cuidados paliativos y terminales tendrán habitación individual en Talavera

 

habitacion-cama-hospital-talavera

El Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina ha reorganizado la planta de hospitalización de las unidades de Oncología, Hematología y Cuidados Paliativos, de manera que se han habilitado sus 22 habitaciones para que tengan uso individual. Con esta medida, 6 habitaciones quedarán para uso exclusivo individual, mientras que las otras 16 serán de uso preferentemente individual, esto es, se podrán ampliar en función de la demanda.

Además, esta reorganización también ha supuesto la ampliación del número de habitaciones asignadas para la Unidad de Cuidados Paliativos, que pasa de 1 a 4 habitaciones, todas ellas de uso preferentemente individual.

Por otra parte, se han dedicado dos habitaciones individuales para que aquellos pacientes que se enfrenten a sus últimas horas de vida puedan estar acompañados de sus familiares en un entorno especialmente habilitado para ello.

Esta medida se engloba en el Plan Dignifica puesto en marcha por la Consejería de Sanidad que pretende aumentar la humanización de la sanidad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad