jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Corregidor comparte la experiencia de los alumnos de los talleres de empleo

 

jaime-corregidor-taller-la-guardia
Corregidor ha conocido la labor del Taller de Empleo de La Guardia, dedicado al mantenimiento de edificios

Jaime Corregidor, diputado de Empleo y Desarrollo Económico, ha querido compartir los detalles de los proyectos de los talleres de empleo gestionados por la Diputación de Toledo, así como analizar con los alumnos sus experiencias formativas y perspectivas de empleo, lo que le ha llevado a los Talleres de Empleo de La Guardia y Garcilaso de la Vega I en los últimos días.

En ambos se desarrollan proyectos integrados por diez alumnos, que en el caso de La Guardia se dedica al mantenimiento de edificios, y más concretamente centrado en el convento de la localidad, adecuando parcialmente el mismo y procediendo a la rehabilitación integral de la cripta.

jaime-corregidor-taller-garcilaso
El taller Garcilaso de la Vega I se dedica al E-Commerce

En el caso del Taller de Garcilaso de la Vega I, en Toledo, dedicado al E-Commerce, Jaime Corregidor se ha interesado por la cualificación profesional de aquellos que emprendan una iniciativa de comercio on-line de productos de interés para Toledo y sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad