miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Buscan los pajes que acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata de Talavera

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un año más, la Concejalía de Festejos de Talavera ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para todos los niños y niñas de entre 6 y 14 años interesados en acompañar a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar como pajes reales en la Cabalgata de Reyes Magos a celebrar el próximo 5 de enero de 2017.

Desde el 20 de octubre al 11 de noviembre, ambos inclusive, se podrá presentar de 9 a 14 horas la solicitud normalizada en el Negociado de Festejos, situado en la primera planta del Centro Cultural Rafael Morales, en el número 5 de la plaza del Pan.

Si el número de aspirantes superase las 45 vacantes disponibles, la selección de los mismos será mediante sorteo público a celebrar durante la reunión que se mantendrá con las asociaciones de vecinos para organizar la Cabalgata de Reyes.

Según se informa desde la Concejalía de Festejos “en la medida de lo posible” el ayuntamiento prestará los trajes en función de disponibilidad y tallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad