viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ruiz Molina explica en las Cortes la recuperación de la calidad de los servicios esenciales

 

ruiz-molina-v
Juan Alfonso Ruiz Molina

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha recalcado hoy que el modelo del Gobierno de Emiliano García-Page en materia de empleados públicos se base en impulsar cada mes “dos avances, dos mejoras, dos pasos hacia delante para dignificar la labor de los más de 68.000 empleados públicos y recuperar la calidad de los servicios públicos destrozados en la anterior legislatura”.

Durante su intervención en el pleno de las Cortes regionales, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas ha resaltado treinta mejoras en materia de función pública que se han llevado a cabo en los quince meses de Gobierno de Emiliano García-Page.

Entre estos avances, Ruiz Molina ha mencionado la devolución de un cincuenta por ciento de la paga extra suprimida por el Gobierno de Mariano Rajoy a los empleados públicos en 2012, la reincorporación de 189 interinos despedidos ilegalmente por el anterior Ejecutivo regional, el acuerdo con los sindicatos para la devolución del tres por ciento salarial, la aprobación de dos ofertas de empleo público y 1.755 nuevas contrataciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad