viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La ejecución del presupuesto de 2016 es mayor que en los dos años anteriores

 

ruiz-molina-presupuestos
Juan Alfonso Ruiz Molina

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha destacado hoy que el nivel de ejecución de gastos e ingresos del presupuesto regional es mayor en 2016 que en los dos ejercicios anteriores, lo que ha permitido que el saldo presupuestario negativo a 30 de septiembre se haya reducido a la mitad respecto a 2015 y cerca del triple respecto a 2014, hasta situarlo dentro de los márgenes del objetivo de déficit que permite la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Ruiz Molina ha subrayado que el saldo presupuestario a 30 de septiembre de este año es de -130 millones de euros, una cifra que en 2015 ascendía a -292 millones y en 2014 a -339 millones, por lo que el Gobierno de Emiliano García-Page ha reducido en solo 15 meses el saldo presupuestario negativo respecto a los dos ejercicios anteriores y que fueron los que causaron un incumplimiento del déficit muy elevado tanto en 2014 como en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad