domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Un detenido en Talavera por conducir sin tener carnet

 

poli-control

Fruto de la nueva campaña, la tercera en lo que va de año, de control de documentación de  los vehículos llevada a cabo la pasada semana por la Policía Local de Talavera y el Cuerpo de Agentes de Movilidad fue detenido un conductor que circulaba con su turismo sin poseer el obligado permiso. Junto a esta detención, los agentes formularon cinco denuncias entre los 61 vehículos inspeccionados.

Según la información facilitada por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local, los agentes tramitaron tres sanciones a otros tantos conductores por no tener en vigor la Inspección Técnica del Vehículo, ITV, y dos por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Junto al control de permisos de conducción y del vehículo, en esta campaña también se comprobraron  aspectos relacionados con el mantenimiento y el estado general del vehículo, como haber pasado la ITV, los neumáticos, luces o lunas. Todo ello, tenía por objetivo favorecer la seguridad vial, pues, como se recuerda desde la Concejalía de Protección Ciudadana, en caso de accidente, el deterioro de dichos elementos o el hecho de no utilizar el cinturón multiplica por dos el riesgo de lesiones graves y mortales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad