jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Yuncler y el kárate se volcaron en la lucha contra el cáncer de mama

 

yuncler-cancer-mama-1

El municipio de Yuncler se volcó ayer, por segundo año consecutivo, con la iniciativa popular de reunir a los aficionados al deporte del kárate, llegados de toda la provincia de Toledo y de la Comunidad de Madrid, para recaudar fondos que se destinarán a la Junta Provincial de Toledo de la Asociación Española contra el cáncer.

yuncler-cancer-mama-1-jp3Con casi 300 participantes, que lucían todos y todas un cinturón rosa como muestra de solidaridad con todas las personas afectadas por el cáncer de mama, la localidad de Yuncler se volcó con esta propuesta, que recibió el respaldo mayoritario de los vecinos del municipio.

En la entrega de trofeos participaron la vicepresidenta de la Diputación, María de los Ángeles García; el alcalde de Yuncler, Luis Miguel Martín Ruíz; la presidenta de la Junta Provincial de la Asociación contra el cáncer, Lucía Rodríguez; la presidenta del Club Kárate Toletum, Soledad Díaz, y miembros de la Federación de Kárate.

yuncler-cancer-mama-1-jp2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad