viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos clausura la I Semana del Paro Cardíaco

 

paro-cardiaco3

La Plaza de España de Torrijos fue el escenario donde se celebró el último acto correspondiente a la I Semana del Paro Cardíaco ‘Pon tus manos en su corazón’, organizada por el Colegio de Enfermería de Toledo con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos.

paro-cardiaco5Numerosas personas pasaron por la carpa habilitada en el centro de dicha plaza para poner en práctica los conocimientos trasladados por el Colegio de Enfermería en torno a cómo actuar ante un posible paro cardíaco.

Gracias a la I Semana del Paro Cardíaco ‘Pon tus manos en su corazón’, que ha ofreció actos formativos y de concienciación tanto en el Centro de Mayores como en la Piscina Cubierta, la población de Torrijos ha tenido ocasión de instruirse en la aplicación de estos primeros auxilios básicos que podrían evitar tres de cada cuatro muertes súbitas, cuando en España fallecen en estos momentos alrededor de 30.000 personas por esta causa.

paro-cardiaco2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad