martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La totalidad de los hogares de Torrijos podrán disfrutar de la fibra óptica

 

La coordinadora de Planta Exterior en Castilla-La Mancha, Estrella Benayas Gávez, junto al ejecutivo de cuentas de Administraciones Públicas de Telefónica en Castilla-La Mancha, Ramón Becerro, presentaron hace unos meses al alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo Martín, el plan de despliegue de Fibra Óptica hasta el Hogar (FTTH) de Telefónica para la localidad.

fibra-optica-torrijos

La previsión de Telefónica es llegar con el despliegue de FTTH a casi 5.000 hogares del municipio a lo largo de los próximos meses, por lo que quedará cubierta la práctica totalidad de los 13.241 habitantes de la localidad, y a casi 900 empresas y negocios de la población. La inversión estimada que realizará Telefónica para acometer estos trabajos de despliegue de FTTH estará en torno al millón y medio de euros.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo Martín, ha puesto en valor el despliegue de fibra óptica que va a llevar Telefónica en la localidad “porque es una poderosa herramienta de nuevas oportunidades y competitividad para las empresas y negocios de Torrijos que van a tener la misma plataforma tecnológica que cualquier empresa ubicada en Madrid, Barcelona o Bilbao”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad