miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

La prohibición de los toros, conferencia inaugural  en la UNED de Talavera

 

jornada-de-acogida-uned

Mañana martes día 18 de octubre, a las 19:30 horas, comenzará el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2016-2017 en el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Talavera de la Reina.

El salón de actos del centro situado en la calle Santos Mártires acogerá primeramente la tradicional lectura de la Memoria del Curso pasado y las palabras del Director, Enrique Martínez de la Casa. A continuación, la Secretaria General de la UNED y Doctora en Derecho, Beatriz Badorrey, pronunciará la conferencia inaugural bajo el título: ‘La prohibición de la fiesta de los toros a través de la historia’.

Una vez concluida la disertación se procederá a la entrega de diplomas y bandas a los alumnos recién graduados, así como la entrega de placas conmemorativas por los 25 años de tutoría a los profesores José Luis González Plaza y Antonio Yáñez, así como la imposición de la Medalla de Plata del Centro por 30 años de tutoría a los profesores Pedro Rojo y Ana Vargas.

El acto contará con la asistencia de la presidenta del Consorcio y diputada provincial, Flora Bellón; la concejala de Educación del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Victoria González Vilches; la Directora General de Universidades de la Junta de Comunidades, Mar Alvarez; y el Vicerrector de Centros, Tomás Fernández.

Cabe recordar que el Centro Asociado de Talavera de la Reina ha cumplido este año su 35 aniversario y durante este tiempo han pasado por sus aulas cerca de 70.000 alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad