lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Vaquero: “Muy pronto habrá otro contacto con Podemos”

 

foto-fdez-vaquero-v
Jesús Fernández Vaquero

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, ha señalado hoy que tras la reunión que mantuvieron ayer el presidente Emiliano García-Page y el secretario regional de Podemos, José García Molina, ha quedado claro que existe una voluntad del gobierno y de las dos formaciones políticas “en seguir dialogando para seguir mejorando la vida de los ciudadanos tras los cuatro años de penumbra que nos ha tocado vivir”.

Fernández Vaquerota indicado que muy pronto, incluso la próxima semana, podría haber algún otro contacto “para empezar a hablar de los temas importantes, de los asuntos que afectan a los castellano-manchegos”.

El responsable socialista ha aclarado que la reunión de ayer “no era para revisar papeles ni echarnos en cara cumplimientos o incumplimientos” sino un encuentro “para fijar las bases de encuentros sucesivos donde podamos iniciar un proceso para conseguir unos presupuestos acordes con lo que reclama la sociedad y en eso coincidimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad