martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera lidera la selección regional de BMX en el Campeonato de España

 

bmx-seleccion
Junto al seleccionador, de los ochos representantes de la región en el Nacional seis son talaveranos

Ocho riders castellanomanchegos van a representar a la región en el Campeonato de España de BMX que se disputa este fin de semana en el circuito de Les Arenes, en Tarrasa bajo la organización del club BMX Terrassa.

Dirigido por el talaverano Angel Alcojor, el combinado regional ha viajado hasta la localidad barcelonesa con el firme propósito de revalidar por cuarto año consecutivo el título de Campeones de España por Comunidades. Para ello, la selección castellanomanchega cuenta en sus filas con seis bikers de la ciudad de la cerámica y dos de Albacete.

Por tanto, junto al seleccionador, los otros representantes talaveranos son en categoría élite Gustavo y Alejandro Alcojor, del Club Los Pinos; en féminas élite Daniela Moreno, del Club BMX Talavera, y Verónica García, de Los Pinos; de 17 a 19 años competirá Alberto Ruiz, del Club BMX Talavera; y en féminas de 14 a 16 Zaira Jiménez, del Club Los Pinos.

Completan la delegación regional Javier y Alejandro García, del Club X-Xtrem, de Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad