jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Cuarenta jóvenes de Talavera en riesgo de exclusión podrán sacarse la ESO

 

1
Representantes de FSG, La Caixa y Cruz Roja, durante la presentación de la convocatoria

Cuarenta jóvenes en riesgo de exclusión social de Talavera y su comarca podrán acceder al proyecto Siscabando, lo que les permitirá sacarse el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El proyecto, desarrollado por la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en colaboración con Cruz Roja y Fundación Radio ECCA (Entidad acreditada para certificar el Título de Educación Secundaria Obligatoria), ha vuelto a recibir la ayuda económica de Obra Social ‘la Caixa’, que para este ejercicio aportará 27.150 euros.

La convocatoria no sólo va dirigida a jóvenes de etnia gitana, ya que el 50 por ciento de las plazas se reservan para aspirantes no gitanos.

A medida que los alumnos se vayan titulando los técnicos de empleo de FSG y de Cruz Roja comenzarán a intervenir con cada participante en busca de una salida laboral acorde a su nueva cualificación académica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad