jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Piden la inclusión del ‘otro lado del río’ en el II Plan de Asfaltado de Talavera

 

puente-romano-psoe
El presidente vecinal, Rafael Rodríguez, ha guiado el paseo por su barrio al diputado José Miguel Camacho y los concejales José Gutiérrez y Montserrat Muro

Este jueves el programa ‘Concejales socialistas en la calle’ ha llevado a la delegación del PSOE talaverano hasta “el‘otro lado del río”, concretamente al barrio San Antonio-Puente Romano. Tras recorrer algunas de las calles situadas en la margen derecha del Tajo en compañía de Rafael Rodríguez, presidente de la entidad vecinal que representa a la zona, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, anunciaba que va a pedir formalmente al equipo de Gobierno que incluya a este entorno dentro del futuro ámbito de actuación del II Plan de Asfaltado “porque Talavera no es sólo la Corredera o la Plaza del Reloj”.

Gutiérrez realizaba estas manifestaciones tras denunciar de nuevo “el estado de abandono lamentable” que sufren los entornos periféricos de la ciudad, poniendo como ejemplo de ello situaciones como “cables colgando por las fachadas, tanto de luz como de teléfono, todas las aceras levantadas, con el consiguiente peligro de caídas, los alcorques vacíos porque no se han repuesto los árboles o los problemas de asfaltado”.

Por último, haciéndose eco de las demandas vecinales el Grupo Socialista también reclama al Gobierno Ramos que acomete la regulación de la confluencia de las calles Mira el río y Alcaudete.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad