jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acogerá el XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar

 

aurelio-vazquez
Aurelio Vázquez, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha

Toledo acogerá del 8 al 10 de octubre de 2017 el XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, en el que se darán cita medio millar de propietarios de empresas familiares y que, además, servirá para celebrar el veinticinco aniversario de la creación del Instituto de Empresa Familiar.

El director del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Juan Corona, espera que el congreso, como es habitual, pueda ser inaugurado por el Rey Felipe IV y que por pasen por éste el presidente del Gobierno y el líder de la oposición.

Además, ha adelantado la presencia de “empresarios de nivel mundial” que acudirán a Toledo a contar sus casos personales, economistas y otro tipo de profesionales relacionados con la empresa familiar que completarán un programa de conferencias y mesas redondas en el que, aproximadamente, se reunirán a “veinticinco personas de máxima relevancia”.

También el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM), Aurelio Vázquez, ha reivindicado la aportación que estas empresas realizan a la economía nacional y regional y, en concreto, ha informado de que las empresas asociadas a AEFCLM suman el siete por ciento del PIB de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad