jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Piden que el Congreso debata la construcción de la autovía Toledo-Ciudad Real

 

isabel_rodriguez
Isabel Rodríguez

El grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados ha presentado una proposición no de ley (PNL) sobre el proyecto de autovía entre las capitales de Ciudad Real y Toledo, de manera que vaya a debate en la Comisión de Fomento.

La diputada socialista Isabel Rodríguez, una de las firmantes de la PNL, ha señalado que esta infraestructura es “vital” para el transporte de personas y mercancías entre ambas ciudades y una vía “fundamental” para el beneficio económico y social.

A estos motivos ha añadido otro “de mucho peso”, que esta autovía resulta imprescindible para garantizar la seguridad del tráfico.

El grupo socialista insta al Gobierno de España a licitar de forma urgente las actuaciones previstas en el proyecto de autovía en el tramo desde Fuente el Fresno hasta Ciudad Real, que conecta con la A-43 y no está afectado por las resoluciones judiciales a las alegaciones medioambientales.

Además, los diputados socialistas pretenden que el Gobierno central alcance un acuerdo con el castellanomanchego para dotar de una solución definitiva al proyecto, respetando las exigencias medioambientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad