viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Jesús ‘salvador’ Jiménez da otra victoria al Talavera

 

Más imágenes del partido, AQUÍ

tala-jesus2
Un gol de Jesús Jiménez ha vuelto a dar otros tres puntos de oro al Talavera

Tenía que ser él. Como el pasado domingo en Mora, Jesús Jiménez lo ha vuelto a hacer y su octavo gol en lo que llevamos de temporada lleva al casillero del CF Talavera de la Reina otros tres puntos de oro con los que mantiene los cuatro de ventaja con el Villarrobledo y aumenta la renta a seis con el tercero, Quintanar, y el cuarto, Guadalajara.

La séptima victoria consecutiva del líder del Grupo XVIII de Tercera ha llegado en un partido que durante muchos minutos fue tan gris como la tarde del Pilar. El  Almagro, equipo revelación de la pasada campaña, dificultó sobremanera las evoluciones de las huestes de Fran Alcoy, que, pese a su dominio territorial, adolecieron de ideas ofensivas y solo cuando en la recta final se abrió la contienda fueron capaces de crear verdadero peligro ante la meta de Astillero.

tala-pedro1
Pedro botó con su habitual maestría la falta desde la izquierda que Jiménez transformó en el victorioso 1-0

Tras un primer tiempo bastante insulso en el que únicamente en los compases iniciales y siempre por la banda de Pedro y Rubén Rivera el Talavera fue capaz de desbordar a la zaga, en la segunda mitad se animó algo más una contienda en la que Fran Alcoy volvió a sustituir a Murci, esta vez en el descanso.

Inédito en la primera parte, el leonés dejó su puesto a Yhavé Prieto, que intentó dar más profundidad al juego. Un corner del gallego fue rematado al larguero por Gustavo poco antes de que fuera Pedro quien botara una falta lateral que no desaprovechó Jesús Jiménez. El pichichi robó la cartera a los defensas y al meta almagreños marcando el victorioso 1-0.

tala-ruben-riv
Como acostumbra, Rubén Rivera intentó la internada por su banda en repetidas ocasiones

En los 25 minutos restantes, el Almagro adelantó líneas y el duelo ganó en emoción. Sergio Arenas tuvo un par de sustos que no pasaron a mayores, mientras a la contra los cerámicos tuvieron también opciones muy claras de aumentar una ventaja que se mantuvo inalterable hasta el pitido final.

La Ficha:

Municipal El Prado. Alrededor de 800 espectadores en las gradas. Terreno de juego resbaladizo e irregular. Tarde encapotada y también lluviosa en la segunda mitad.

CF Talavera de la Reina:  Sergio Arenas, Pedro, Melchor, Oscar Prats, Gonzalo, Gustavo (Chato, 64′), Rubén Rivera, Robert (Manzano, 83′), Murci (Yhavé Prieto, 46′), Garban y Jesús Jiménez.

Almagro CF: Astillero, Rivero, De la Hoz, Carlos García, Juampe, Gascón, Juanlu (Sevilla, 65′), Santana (Rami, 77′), Martín, Ureña y Josevi (Chendo, 71′).

Arbitro: Gonzalo Sánchez, ayudado por Corral Vázquez y Merencio Valle. Mostró amarilla a Óscar Prats, del Talavera, y a los visitantes De la Hoz, Carlos García y Santana.

Gol: 1-0. Min. 66’ Jesús Jiménez.

tala-gente
La afición recibió al equipo con una sonora ovación que se repitió al final de la contienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad