jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Triplican la ayuda para alquilar viviendas priorizando a familias en situación de desahucio

 

30221658616_5a62ddae75_z
Nacho Hernando

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha informado que el Consejo de Gobierno ha aprobado las bases reguladoras para la convocatoria de ayudas al alquiler de viviendas para el año 2017, con el objetivo de garantizar, en la medida de lo posible, la igualdad de oportunidades a todas las familias “financiando parte del alquiler de aquellas que tienen menos recursos”.

Hernando ha explicado que como gran novedad en esta convocatoria, y dentro de la política del rescate habitacional establecida por el Gobierno regional, se va a dar prioridad a las familias que hayan perdido anteriormente una vivienda como consecuencia de un desahucio.

Se trata, ha dicho, de un servicio “complementario a lo que ya están haciendo las oficinas antidesahucio del Gobierno de Castilla-La Mancha, que ya han atendido a casi 1.000 familias y con un cien por cien de soluciones, pues nadie de la región que se haya acercado a estas oficinas se ha quedado en la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad