jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera se ofrece a financiar las placas cerámicas de las calles de España

 

farcama1-11-10-16
De izquierda a derecha, los ediles Lucía Pérez y José Luis Muelas, el alcalde, Jaime Ramos, el ceramista Alberto Acosta, y María Rodríguez, portavoz municipal, en Farcama

En el marco del Día de la provincia de Toledo que se celebra este martes en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha anunciado su intención de impulsar un convenio con los municipios de la comarca y también de otras comunidades autónomas que puedan estar interesados por el que el Ayuntamiento subvencionará parte del coste de la elaboración de placas de cerámica para la identificación de las calles.

Según el regidor, con esta iniciativa se quiere colaborar en “revitalizar y defender la cerámica como seña de identidad de la ciudad y herramienta de promoción turística”, en este caso favoreciendo su presencia en otras localidades y a través de ello generando actividad económica entre el sector artesano.

Además de las conversaciones que ha habría mantenido con distintos alcaldes, Jaime Ramos también ha avanzado contactos con diferentes ceramistas, entre los que “la idea ha sido muy bienvenida” como apoyo a la alfarería local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad