miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Promueven una segunda ruta senderista por la integración en Talavera

 

los-chorros

Lo habían avisado cuando terminaron la primera en Gredos y un mes después monitores del Gimnasio Aerogym 2000 y de Talavera Adventure llaman a la ciudadanía a sumarse a la segunda ruta senderista por la integración ‘Nuestros pasos mueven el mundo’, esta vez por el Parque Nacional de Cabañeros.

Será el próximo domingo y desde las puertas del gimnasio -en la calle Cardenal Gil de Albornoz, semiesquina a Francisco Aguirre- partirá a las 9:30 horas de la mañana una expedición que los organizadores esperan numerosa y en la que tomarán parte monitores y unos quince usuarios de Atafes, la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental.

Y es que esta iniciativa pretende que estas personas puedan integrarse con normalidad en este y otro tipo de actividades en aras de fomentar esa plena integración en la sociedad de la que tanto se habla, pero que no siempre tiende los puentes necesarios para ello. Puentes no, pero sí caminos y senderos es lo tienden los organizadores para que todos los expedicionarios alcancen la meta, puesta en los idílicos y espectaculares parajes de ‘El Chorro’ y ‘La Chorrera Chica’.

Una ruta sencilla y accesible que a buen seguro deparará una matinal de confraternización, compañerismo y plena integración en un entorno natural único a tiro de piedra de Talavera. Quedan invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad