viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Globalcaja se une a Bizum, la nueva solución de pagos por móvil

 

Globalcaja se ha unido a Bizum, la nueva solución de pagos por móvil entre particulares impulsada por la banca española. Los clientes de Globalcaja podrán darse de alta en dicho servicio en un plazo de unos quince días, a través de la aplicación para dispositivos móviles Ruralvía Wallet y en el enlace de la web www.bizum.es

globalcajaSe estima que pueden utilizar la nueva solución más de 10 millones de personas, que son las que usan una app bancaria con una frecuencia mínima mensual en España.

El servicio de pago entre particulares permite tanto realizar como solicitar pagos, sólo conociendo el número de teléfono móvil de la otra persona. Esta funcionalidad es sustitutiva del pago con efectivo.

Más de 1.000 millones de operaciones en 5 años

Además del pago entre particulares, se incorporarán en los próximos meses, y de forma secuencial, funcionalidades de pago en comercio electrónico y en comercio físico, hasta completar las tres funcionalidades. Se prevé que en los próximos 5 años se realicen alrededor de 1.000 millones de operaciones con Bizum, con un volumen de unos 30.000 millones de euros. Esto significa que dentro de 5 años se realizarán con Bizum el 7 por ciento de los movimientos electrónicos bancarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad