jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera y Ciudad de Toledo estrechan lazos a través de sus canteras

 

fs-canteras
Andreu Linares, (1d) no quiso perderse las evoluciones en Talavera de los canteranos del Ciudad de Toledo

Alrededor de un centenar de jugadores enrolados en las respectivas canteras de Soliss FS Talavera y Ciudad de Toledo FS disfrutaron el fin de semana de una provechosa y entretenida jornada de convivencia en torno al deporte en el Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas’, un encuentro que sirvió para estrechar aún más los lazos entre las dos entidades.

Desde ‘chupetines’ hasta la categoría cadete, los distintos equipos presentes disputaron hasta ocho partidos amistosos en los que el marcador final fue lo de menos, pues todos los protagonistas del día hicieron las delicias de los numerosos espectadores que siguieron sus evoluciones desde la grada.

Además, los banquillos fueron ocupados por técnicos de excepción, como el ex jugador del histórico CLM Talavera Andreu Linares, responsable ahora del primer equipo del Ciudad de Toledo, y los capitanes cerámicos Chispa y Justo Cáceres y el vicepresidente de la entidad anfitriona Josué Blázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad