sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Mariano San Félix y Pielsegura Cosmética Artesana, medallas al Mérito Artesano

 

 

guijarro
El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro

El Gobierno regional concederá las medallas al Mérito Artesano en Castilla-La Mancha al maestro damasquinador Mariano San Félix Martín y a la empresa albaceteña Pielsegura Cosmética Artesana S.L. Así lo ha anunciado el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, durante su visita a la XXXVI edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha.

Mariano San Félix Martin lleva más de medio siglo impartiendo su magisterio en Toledo. En 1951 empezó como aprendiz y en 1959 ya fundó su propio taller. Dos años más tarde, fue nombrado Maestro Damasquinador por el gremio de damasquinadores de Toledo. Ha ejercido la docencia desde 1989. En 1999 fue nombrado Maestro Artesano de Castilla-La Mancha.

La empresa Pielsegura Cosmética Artesana S.L. nació con la meta de hacer cosmética con materias primas de origen natural. En 2013 se trasladan a Molinicos remontando y mejorando sus instalaciones después de un incendio en las instalaciones que tenían en Elche de la Sierra. De esta forma retoma la fabricación de un producto de mejor calidad, adaptado a todos los requerimientos y realizando únicamente venta a profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad