jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Junta pondrá en marcha una nueva Red de Expertos en Salud Mental

 

red-expertos-salud-mental

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha una nueva Red de Expertos y Profesionales esta vez en Salud Mental, tal y como ha anunciado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

Fernández ha puesto de manifiesto el esfuerzo y los logros alcanzados en la región desde que en 1982 se asumieron las competencias en Salud Mental, explicando que actualmente “disponemos de una red para la atención a la salud mental coordinada e integrada en nuestro sistema sanitario público y con un amplio abanico de recursos y dispositivos ubicados en el entorno comunitario para la rehabilitación social y laboral de las personas con trastorno mental”.

No obstante, añade que “tenemos que continuar trabajando para consolidar el modelo de red integral y  mejorar la calidad de la atención que prestamos. Para ello es fundamental la puesta en marcha un nuevo Plan de Salud Mental  y antes de que finalice 2016,  tendremos constituida y en funcionamiento  la Red de Profesionales y Expertos de Salud Mental”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad