jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Unas 5.000 personas visitarán ExpoBodas Ciudad Real durante el fin de semana

 

1
La prestigiosa firma Rosa Clará ha concitado la atención desde la apertura de puertas

Con puntualidad inglesa, el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real ha abierto sus puertas a las 11 de la mañana para albergar durante todo el fin de semana la tercera edición de ExpoBodas, la feria referente del calendario de la capital manchega para las parejas que contraerán matrimonio en los próximos meses.

Cincuenta expositores mostrarán a novios y familiares sus mejores propuestas para que, de forma cómoda y sencilla, puedan programar y concretar todos los aspectos que conlleva fecha tan importante y señalada.

5
Desde primera hora las parejas de novios planificaban su visita a ExpoBodas Ciudad Real

Marketing Nupcial Group, empresa organizadora del evento, ha dispuesto un amplio y cuidado espacio para facilitar las visitas a todos los stands, así como una zona de pasarela por donde desfilarán las últimas propuestas en trajes, peinados y complementos, tanto para ellas como para ellos.

Las mejores ofertas de los distintos sectores que comprende una boda –vestidos, estética, peluquería, restaurante, menú, reportaje audiovisual y fotográfico, diseño de invitaciones, viaje, flores o detalle para los invitados- se concentran en un espacio accesible y funcional por el que los organizadores esperan que pasen cerca de 5.000 personas a lo largo de los dos días de feria.

2El lanzamiento de la revista temática BodaEvento Magazine y la página web www.bodaeventos.es permitirán a los novios completar toda la información necesaria, si es que todavía tienen dudas sobre su decisión a tomar tras pasar por esta referente feria de la boda.

Cabe destacar que Marketing Nupcial Group hace un guiño a la solidaridad en esta III edición de ExpoBodas Ciudad Real concediendo a Unicef un stand para que muestre la loable labor que realiza.

3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad