jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 300 veterinarios toledanos celebraron en Talavera la gala de su patrón

 

Más imágenes de la velada, AQUÍ

vetrinarios-colegiados
Luis Alberto García Alía (3d) entregó las insignias a los colegiados

La hermandad y el reconocimiento profesional presidieron la multitudinaria celebración llevada a cabo en la noche del viernes en Talavera por el Colegio Oficia de Veterinarios de Toledo en honor de San Francisco de Asís, su patrón.

Tras la misa que tuvo lugar en la Basílica del Prado más de 300 colegiados de toda la provincia junto a numerosos representantes institucionales y de distintas entidades colaboradoras  compartieron una cena de gala durante la que recibieron su insignia los nuevos miembros del colegio que preside Luis Alberto García Alía. Entre éstos, obtuvo el premio concedido al mejor expediente académico Beatriz Gutiérrez.

Profesionales de la biodiversidad

veterinario-colina
Gabriel López Colina (i) y Pablo del Guayo recibieron uno de los reconocimientos por su labor en el campo de la raza ovina talaverana

Igualmente, fue reconocido un destacado ramillete de veterinarios toledanos por su implicación en la recuperación y fomento de diferentes razas autóctonas y defensa de la Biodiversidad. En este caso, por su trabajo en áreas como la recuperación del perro carea castellano manchego y la gallina pintarazada recibieron el homenaje de sus compañeros Juan José Mateos y Federico Casillas; el reconocimiento por la labor en pro de la recuperación de la raza ovina talaverana recaía en Pablo del Guayo y Gabriel López-Colina; y la consultora internacional Beatriz Rubio Pargaña, por su trabajo en el campo de la salud y cuidado de las abejas.

Presidente de honor

“Por su impagable trayectoria profesional para la profesión, durante la velada celebrada en Complejo La Hacienda fue nombrado presidente de Honor del Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo Santiago Medina Díaz-Marta. Además de su condición de nieto del fundador de esta institución, Santiago Medina ha donado al Colegio su biblioteca personal de más de 200 volúmenes.

veterinarios-presidente-de-honor-del-colegio-santiago-medina
Santiago Medina recibió el reconocimiento de sus compañeros y también el cariño de numerosos familiares

Igualmente fue reconocida la trayectoria profesional de Pablo García Ramos, nombrado Veterinario Honorífico, jubilado en el presente año junto a Francisco Javier de León y Carlos Vicente Sánchez.

Con los cristianos perseguidos

Por último, antes de despedir el acto, Luis Alberto García Alía quiso poner en evidencia el “altruismo y compromiso con la sociedad” del colectivo veterinario, que en esta oportunidad realizó su donación solidaria en ayuda de los cristianos perseguidos en Oriente Medio.

veterinarios-mesas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad