martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Un estudiante de la UCLM, bronce en la X Olimpiada Iberoamericana de Biología

 

pablo-cifuentes-dcha
Los españoles galardonados, con Cifuentes a la derecha

Pablo Cifuentes Sánchez, estudiante de primer curso del Grado en Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Albacete ha conseguido la medalla de bronce en la X Olimpiada Iberoamericana de Biología.

La prueba, celebrada en Brasilia (Brasil), reunió a alumnos de una docena de países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Cifuentes Sánchez, procedente del instituto Los Olmos de Albacete, llegó a representar a España en la fase iberoamericana de esta Olimpiada tras conseguir la plata en la fase nacional y previamente clasificarse en la fase autonómica que organiza la Universidad de Castilla-La Mancha y que, en su undécima edición, se celebró en el mes de marzo en las facultades de Medicina de los campus de Albacete y Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad