domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos toma el ‘Decálogo’ como eje de sus propuestas para Talavera

 

ramos-pleno
El Gobierno Ramos quiere recabar el apoyo del Pleno a los proyectos del Decálogo

Como continuación del Debate sobre el Estado del Municipio, siete días despúes de la primera sesión, el 10 de octubre, se ha convocado un segundo Pleno en el que los distintos Grupos Municipales van a presentar un total de 97 propuestas de resolución que serán votadas una a una y sin debate previo.

Ratificando la apuesta que realizara Jaime Ramos durante el discurso del pasado lunes, en el que sustentó el futuro de Talavera en las iniciativas que estaba previsto sufragar con cargo a la fallida convocatoria de los fondos EDUSI y las que forman el conocido como ‘Decálago de proyectos irrenunciables’, las 39 propuestas que el Grupo Popular va a elevar a la segunda sesión plenaria a celebrar  el próximo lunes están recogidas en este último documento.

Por tanto entre las resoluciones que el Gobierno Municipal pretende que sean aprobadas por la Corporación se incluyen objetivos como la puesta en marcha del Area Metropolitana de Transportes, la implantación del Nodo logístico, el cerramiento de la circunvalación sur, la mejora de los regadíos, la creación de un campus universitario propio, el desarrollo del Polígono Industrial, el reconocimiento de la cerámica como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad o la declaración de conjunto histórico para el casco antiguo.

María Rodríguez, portavoz del equipo de Gobierno ha expresado la confianza de los populares de que “todos estos temas irrenunciables sean aprobados por unanimidad”, defendiendo que el conjunto de proyectos “se pueden cumplir su vamos todos en el mismo barco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad