viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los toledanos decidirán cómo abordar el problema del amianto

 

sabrido1v
José Pablo Sabrido

El portavoz del Gobierno local, José Pablo Sabrido, ha afirmado que la solución para los restos de amianto de Santa María de Benquerencia “está más cerca que nunca”, tras recibir el Ayuntamiento el informe de la empresa Emgrisa y que se trasladará a los vecinos, grupos políticos, administraciones implicadas y técnicos de la Comisión del Amiento, que se encargarán -tras el estudio de los datos- de elevar la propuesta de resolución.

El equipo de Gobierno va a trasladar el informe a la asociación de vecinos ‘El Tajo’, del barrio del Polígono, así como a los representantes de la plataforma ciudadana creada para reivindicar una solución a esta situación. En este sentido, ha explicado que los propios responsables del documento se han mostrado dispuestos a explicar a estos vecinos el contenido del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad