jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Emiliano García Page anuncia que el SESCAM lanzará una oferta de más de 1.000 empleos

 

debate-page-sanidad

Dentro de la apuesta del Ejecutivo de Castilla-La Mancha por el empleo público, el presidente regional, Emiliano García-Page ha anunciado en el Debate sobre el Estado de la Región la aprobación durante el primer trimestre de 2017 de una nueva Oferta Pública de Empleo en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, SESCAM, con un número de plazas similar a la convocada durante el presente año, más de 1.000 puestos de trabajo, y que incluirá plazas en nuevas especialidades y categorías.

Uno de los objetivos de  su Gobierno, explicaba García Page, es continuar disminuyendo la temporalidad y ofrecer mejores condiciones laborales a los profesionales sanitarios y de gestión y servicios, posibilitando que puedan acceder a una plaza en propiedad dentro del sistema sanitario público.

Para el presidente, los profesionales son uno de los pilares de su política sanitaria y elemento clave en la mejora de la asistencia que reciben los ciudadanos. Por ello, ha contrapuesto esta nueva oferta pública de empleo del SESCAM y las que están previstas en ejercicios sucesivos a lo sucedido en el anterior legislatura, cuando fue aprobada una  oferta de 48 plazas “que ni tan siquiera se llegó a convocar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad