viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El pabellón polideportivo de Villacañas contará con nuevos accesos

 

villacanas-polidepo
García Aranda ha visitado las obras que se llevan a cabo en el Polideportivo de Villacañas

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, ha confirmado que este curso el acceso a las salas del pabellón polideportivo se realizará directamente desde la calle, evitando que los usuarios de las  actividades de sala del Servicio Municipal de Deportes tengan que cruzar la pista del pabellón y mejorándose por tanto la seguridad, ya que con este nuevo acceso se elimina el riesgo que existía al tener que cruzar por la pista mientras en esta se realizaban otras actividades deportivas, como fútbol sala, con el riesgo de poder sufrir un balonazo.

Así lo ha confirmado tras realizar una visita para supervisar el desarrollo de unos trabajos que están prácticamente terminados y que van a suponer, además, el cumplimiento de un compromiso con los usuarios de las actividades de sala. El alcalde ha informado, además, que se ha aprovechado esta actuación para mejorar los servicios de estas salas, ya que al acceso desde la calle se sumará un nuevo aseo con vestuarios y nuevo equipamiento deportivo.

La nueva zona queda compuesta ahora por un hall de acceso, dos salas para las distintas clases, un aseo con vestuarios, y un almacén para el material. Las puertas han sido igualmente renovadas, así como la pintura de paredes y techos. Por último, se ha realizado la necesaria conexión a la red de alcantarillado.

El curso deportivo comenzó en Villacañas el lunes y se extenderá hasta el mes de mayo para las Escuelas Deportivas Municipales y hasta el mes de junio para las actividades de sala municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad