jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo incrementó el número de visitantes y pernoctaciones en el verano

 

balance_sept_cultural
Rodríguez y González

El concejal de Cultura, José María González Cabezas, y la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, han hecho este martes balance de las actividades incluidas en la programación del Septiembre Cultural, que acaba de finalizar en Toledo, y que dará paso a un “Otoño de cine” con numerosas citas cinematográficas en la capital regional a lo largo de los próximos meses.

Tal y como ha manifestado la edil de Turismo, Toledo ha incrementado el número de visitantes en un 10,22 por ciento durante este verano (con respecto al año anterior) lo que viene a poner de manifiesto que “la ciudad sigue avanzando, va a más y está viva, se mueve”.

toledo-gente-en-la-calle

También, las pernoctaciones han aumentado en un 8,47 por ciento durante el mes de agosto y un 8 por ciento durante julio. Otro dato especialmente significativo es el incremento interanual de un 8 por ciento en el número de viajeros del AVE Madrid-Toledo, “uno de los más rentables de España”.

Dichos datos, junto con los buenos resultados del Septiembre Cultural y el inicio de la campaña “fuerte” de otoño a partir de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) permite avanzar que “los próximos meses serán “intensos” en cuanto al turismo se refiere, ha dicho Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad