viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Destinan 90.000 euros para proyectos de innovación educativa

 

aula-clase

El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca ayudas para proyectos de innovación educativa en los centros escolares sostenidos con fondos públicos de  la región, por un importe total de 90.000 euros. En concreto, los beneficiarios de las mismas serán centros de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional, Régimen Especial y Educación Especial, y el número de proyectos favorecidos se verá en función de las solicitudes y de su resolución.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy las bases reguladoras de una convocatoria que desde 2012 no se llevaba a efectos, a pesar de ser un elemento básico para la mejora de la calidad educativa y el compromiso de participación del profesorado, y muy demandado por los propios centros.

Como novedad, todos aquellos proyectos de innovación que realicen trabajos significativos en cualquiera de las líneas de actuación propuestas, tendrán la posibilidad de ver publicados sus proyectos de innovación en la Mediateca de la Plataforma de Formación del Centro Regional de Formación del Profesorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad