sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos mantiene su “mano tendida” en pro de la reactivación de Talavera

 

debate-jonatan
Jónatan Bermejo reiteró a Jaime Ramos su ofrecimiento de oposición crítica y constructiva

Jónatan Bermejo, portavoz de Ciudadanos, calificó de “aceptable” el cumplimiento del pacto por el que este grupo facilitó la investidura de Jaime Ramos como alcalde de Talavera, aunque también exponía durante el Debate sobre el Estado del Municipio de este lunes que en lo que llevamos de mandato la consecución de las mociones aprobadas y puesta en marcha de proyectos “es bastante mejorable”, instando al Gobierno Municipal a su cumplimiento.

Bermejo utilizó su turno de palabra para recordar al equipo de Gobierno que este grupo político “continúa con la mano tendida para trabajar por Talavera” anteponiendo para ello el interés de la ciudad a los partidistas  dentro de una labor de oposición “crítica, pero constructiva”.

El descenso de población y la consiguiente pérdida de recursos, los elevados índices de paro, el cierre de negocios y el escaso tejido industrial son algunas de las realidades descritas por un Jónatan Bermejo que defendía la necesidad de “unas instituciones que insuflen vitalidad a la zona, eliminando trabas y generando oportunidades para aquellos que crean trabajo: las empresas”.

En esta línea de actuación, reiteró la necesidad de “seguir luchando por la creación de empleo”, una  meta a la que “tenemos que dedicar todos nuestros esfuerzos”, aseveraba.

Además, recordó iniciativas impulsadas por su grupo, como la próxima puesta en marcha de la Oficina de Captación de inversiones y empresas para Talavera, sobre la que se mostró convencido de que “dará muy buenos resultados”. Y aludió también la recuperación de la Alcazaba o la iluminación urbana, otras propuestas presentadas por esta formación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad