viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los mayores agradecen al Ayuntamiento de Toledo su implicación con este colectivo

 

semana-del-mayor-toledo-2

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha ensalzado hoy al colectivo de mayores de la ciudad y le ha instado a participar en las actividades organizadas con motivo de la VIII Semana del Mayor así como también a conocer las “experiencias e inquietudes” que se desarrollan en el marco de los tres centros de mayores existentes en la capital regional.

La primera edil se ha expresado en estos términos con motivo del acto inaugural de la VIII Semana del Mayor que ha protagonizado la alcaldesa en la Sala Capitular acompañada del concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, y otros representantes de los partidos políticos que integran la Corporación, así como los presidentes y otros miembros de los Centros de Mayores de los barrios de Santa María de Benquerencia, Santa Bárbara y San Antón.

semana-del-mayor-toledo-1Los presidentes de los Centros de Mayores de Santa Bárbara, San Antón y Santa María de Benquerencia, Eustorgio de la Fuente, José Luis Fernández y Julián Román, respectivamente, han manifestado en este marco sus necesidades, así como agradecido al Gobierno local su implicación en asuntos que les afectan.

Por su parte, el edil de Servicios Sociales ha mantenido que desde el consistorio “se está trabajado para aumentar un poquito en 2017 el presupuesto destinado a personas mayores” e “intentar mejorar el programa de Envejecimiento Activo”. Además, “en breve se pondrán al día los estatutos de los centros”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad