viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La ‘Ventana de la Dependencia’ mejorará la atención al usuario

 

protocolo-con-la-plataforma-de-dependencia_29971538432_o
Sánchez y Jerez, firmando el documento

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Plataforma de la Ley de Dependencia de la región han suscrito un Protocolo de colaboración por el que se comprometen a crear la ‘Ventana de la Dependencia de Castilla-La Mancha’, que se convertirá en un “canal directo de comunicación entre la ciudadanía y la Consejería de Bienestar Social”, como ha destacado la consejera, Aurelia Sánchez.

El acto de firma entre Aurelia Sánchez y Aurelia Jerez, presidenta de la Plataforma de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha, viene así a impulsar un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actuaciones en materia de atención a la Dependencia en la región.

El primer objetivo del acuerdo es crear “la Ventana de la Dependencia en Castilla-La Mancha” que va a ser “un canal de comunicación directo entre la ciudadanía y la Consejería de Bienestar Social, para que cualquier persona comunique su preocupación, sus sugerencias o propuestas para la mejora del sistema de atención en Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad