viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Toledo vuelve a ganar sobre césped artificial

 

Al CD Toledo parece que ya no le importa actuar en césped artificial. El curso pasado no fue capaz de ganar encuentro alguno sobre esta superficie, pero esta campaña ha vencido en los dos choques en los que ha jugado sobre este tipo de hierba.

mensa-toledoY lo hizo ante un Mensajero voluntarioso y con ansias de triunfo. Pero es que el Toledo se asentó muy bien apoyado en la seguridad del meta Alcolea, la buena colocación de Adrián y el oficio de Lolo Plá, que ha conseguido tres goles ya y, lo mejor, es que han valido tres puntos.

Pese a la expulsión de De Lerma, el Toledo demostró que es un equipo llamada a luchar por altas metas. Javi Gómez parece que va entrando en el esquema y aún falta el concurso de Roberto. Pablo y Toni sí que dejaron claro en las islas que son dos cuchillos por las bandas y los demás rayaron a gran altura.

El triunfo verde hace que se olvide la tormenta que ha supuesto la sanción de Onésimo. Un técnico, por cierto, que ayer se negó a dar rueda de prensa. Sus razones tendrá.

FICHA TÉCNICA:

CD Mensajero: Ione, Gabi Ramos, Jaime (Vianney, min. 61), Dani Hernández, Moreno, Portilla (Omar, min. 61), Matias (Yeray, min. 61), Rayco, Juanda, Ale González y Alex Cruz.

CD Toledo: Alcolea; Expósito, Adrián, Dani Pérez (Xiker, min. 76), Echaide, Israel Castro (Jordan, min. 64), Lolo Plá, De Lerma, Javi Gómez (Owusu, min. 72), Pablo González y Toni Sánchez.

Goles: 0-1 Lolo Plá, min. 54

Incidencias: El colegiado catalan Sánchez Aparicio amonestó por parte del CD Toledo a Javi Gómez, Israel y Pablo González y por parte del Mensajero a Rayco y Juanda. Expulsó por roja directa a De Lerma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad