jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La tradicional Jornada de Acogida de la UNED de Talavera, este lunes

 

jornada-de-acogida-uned

El Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina celebrará la tradicional Jornada de Acogida de nuevos alumnos el próximo día 3 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Centro.

La Jornada comenzará con un saludo de bienvenida a los nuevos alumnos en el que incidirá sobre las líneas estratégicas y los diferentes aspectos del funcionamiento de la institución que se desarrollarán durante el curso 2016-2017.

Mejorar la atención al estudiante, reafirmar la misión social de la UNED, mejorar la transparencia en la gestión, potenciar la divulgación de las actividades del Centro, reformar la relevancia en la sociedad, acercarse al mundo de la empresa y reforzar el compromiso con la responsabilidad social y el entorno donde se desenvuelve el Centro Asociado, son las directrices básicas a transmitir.

La Jornada es previa al comienzo del curso que se producirá el martes día 4 de octubre para Grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad