jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gran triunfo de la solidaridad en la IV Carrera de Caja Rural por Apanas

 

carrera-solidaria-caja-rural

La IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha volvió a superar las expectativas y batir récord de participación al conseguir reunir en Toledo a más de 1.700 corredores cuya participación ha reportado, hasta el momento, 18.500 euros.

Este dinero servirá para contribuir a la puesta en marcha de un Servicio de Atención a Niños y Niñas con Dificultades del Desarrollo y sus Familias por parte de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS).

El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, el director general, Víctor Manuel Martín López, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, volvieron a encabezar una cita que año tras año viene destacándose por un enorme respaldo ciudadano, de los clubes deportivos y de los trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha y sus familias. Cabe destacar que los 27 diputados provinciales de los cuatro grupos políticos representados en la Diputación de Toledo se inscribieron en la prueba.

Desde primera hora de la mañana de hoy, la Plaza de Filipinas de Toledo, situada frente a la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, se llenó de deportistas recogiendo sus camisetas amarillas y dorsales, acompañados de amigos y familiares. La presidenta de APANAS, María del Mar Azaña, su gerente, Sagrario Balmaseda, la concejala de Festejos, Familia y Accesibilidad de Toledo, Mayte Puig, la concejala de Participación y Transparencia, Helena Galán, el diputado provincial de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín, y la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta, Cristina Aranda también apoyaron la iniciativa con u presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad