sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Goleada al ritmo de Rubén Rivera de un gran CF Talavera

 

Más imágenes del partido, pinchando aquí

img_5621
Once inicial que presentó Fran Alcoy hoy en El Prado

El conjunto blanquiazul jugó el mejor partido de la temporada contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla: el Tomelloso. La reconversión de Pedro en lateral derecho hizo que la conexión con Rubén Rivera, extremo en la misma banda, resultase letal para la defensa tomellosana. Por esa banda llegaron los dos primeros tantos del partido y prácticamente se monopolizó el ataque talaverano en ella y dio numerosos dolores de cabeza al lateral zurdo, Borja.

img_5661
Rubén Rivera fue una auténtica pesadilla para la zaga amarilla

Los dos goles restantes llegaron en la segunda mitad, uno tras un saque de esquina y el otro a falta de tres minutos del final con un genial disparo de Yahvé. La contundente victoria deja al Talavera como líder en solitario con dieciocho puntos en su casillero, cuatro por encima del Villarrobledo, Quintanar del Rey, Villarrubia y Tomelloso.

El Atlético Tomelloso no jugó el partido más brillante de la temporada ya que se vieron condicionados por el tempranero gol que se marcó Pablo Buendía en su propia portería después de un fuerte pase de la muerte de Rubén Rivera. Los visitantes intentaban buscar pases a la espalda de la defensa, pero fallaban en la ejecución y, cuando el partido se acercaba a la media hora, Murci empujó el balón a red después de una genial acción de Rubén Rivera.

img_5655
Los blanquiazules se hincharon a darse abrazos

Con dos goles en contra, el Tomelloso se intentó estirar más en la segunda mitad, pero el Talavera tiene mucha pólvora arriba y, a pesar de que el “killer” Murci no estaba fino, se sucedían las ocasiones en el área del Tomelloso. Fue Robert, que estaba jugando un partido sensacional, quien remato a gol un córner botado por Pedro desde la parte izquierda y puso el tercero. La intensidad del partido bajó y eran los talaveranos quienes seguían llevando la batuta del partido obligando a Buyo a intervenir de manera sensacional en dos ocasiones para que la brecha no se hiciese más grande. Cuando el partido tocaba el final, Yahvé recibió un balón de Pablo Jiménez, controló con el muslo, se deshizo del defensa con un recorte y ajustó un derechazo al palo imparable para redondear la goleada.

img_5668
El Atlético Tomelloso poco pudo hacer ante el gran partido del CF Talavera

El partido de los hombres de Fran Alcoy fue sensacional y el equipo rindió a un gran nivel tanto en ataque, creando numerosas ocasiones de gol, y en defensa no concediéndolas a los rivales. El partido también nos dejó el debut de Pepe, único integrante de la plantilla que faltaba por jugar. La superioridad fue aplastante y si este equipo pisa el acelerador serán muy pocos quienes puedan seguir su estela.

Ficha:

CF Talavera: Sergio Arenas; Pedro (Pepe, min. 75), Óscar Prats, Gonzalo, Iván; Chato, Robert, Garban (Yahvé, min. 70), Rubén Rivera; Murci y Jesús Jiménez (Pablo Jiménez, min. 62).

Atlético Tomelloso: Buyo; Joaquín, Pablo Buendía (Loren, min. 51), Sousa, Borja; Agustín, Roberto; Novillo, Morales (Miñano, min. 38), Javi Fernández (Josevi, min. 73); Carlos Arroyo.

Goles: 1-0, Pablo Buendía, min. 8. 2-0, Murci, min. 27. 3-0, Robert, min. 57. 4-0 Yahvé, min. 87.

Árbitro: Pablo Prados Matamoros. Amonestó al local Robert y a los visitantes Pablo Buendía y Roberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad