jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los alumnos del taller de empleo de Alameda de la Sagra reciben sus diplomas

 

alameda

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha entregado los diplomas a las ocho personas que acaban de concluir su formación profesional en el Taller de Empleo sobre ‘Revestimientos exteriores y pintura’, desarrollado en la localidad de Alameda de la Sagra y que ha contado con una subvención del Gobierno regional de 73.644 euros.

Las personas que han participado en este taller de empleo han puesto en práctica la formación recibida realizando trabajos que han incidido en el mantenimiento y la mejora de instalaciones municipales, como las ‘Escuelas viejas’, el parque infantil, la guardería o la Casa de la Cultura, “que constituyen un beneficio para todos los ciudadanos del pueblo, al mismo tiempo que para los alumnos supone una oportunidad para mejorar su situación laboral y contar con una buena formación”, según matiza el director provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad