jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Puebla de Montalbán se solidariza en la lucha contra el cáncer

 

plaza-mayor-puebla-montalban

El Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán ha organizado un acto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en colaboración con el colectivo de peluqueros y esteticista de la localidad, que se desarrollará mañana, a partir de las 11:00 horas, en la Plaza Mayor.

La finalidad de este acto es recaudar fondos para ayudar a todos los enfermos de cáncer y a sus familiares para que desde la AECC puedan contar con más servicios de apoyo psicosocial y de orientación, incrementar en prevención y financiación para proyectos de investigación, tal y como informa el consistorio pueblano.

El colectivo de peluquería y estética de La Puebla de Montalbán realizará cortes de pelo, peinados, arreglos de barba, limado-pintado de uñas y pintacaras para los niños y durante el acto -que será inaugurado por Lucía Rodríguez, presidenta provincial de la AECC- se realizarán múltiples rifas gracias a las donaciones de comerciantes, empresarios de hostelería, talleres de automoción, gimnasios y asociaciones del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad