lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El Plan CUIDA, una herramienta puesta a disposición de las familias numerosas

 

x-congreso-nacional-de-familias-numerosas_30039830365_o
La consejera, flanqueada por la ministra de Empleo en funciones Fátima Báñez (d) y por la concejala de Turismo de Toledo, Rosana Rodríguez (i)

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha puesto a disposición de las familias numerosas de Castilla-La Mancha el Plan CUIDA de apoyo a las familias con menores en dificultades “para fomentar la parentalidad positiva y compartida”, durante la inauguración del X Congreso Nacional de Familias que se celebra hoy en Toledo.

En el X Congreso Nacional de Familias Numerosas participan miembros de 80 federaciones provinciales y autonómicas, en una jornada que se ha desarrollado en Toledo con el lema ‘Conciliemos, mi familia pide tiempo’.

x-congreso-nacional-de-familias-numerosas_29745400060_o

En Castilla-La Mancha se contabilizan actualmente 32.665 familias numerosas, un 5,8 por ciento más que en 2015, un incremento de 1.800 más. El Gobierno regional ha concedido hasta septiembre de este año 828 ayudas más a familias, un incremento del 6,5 por ciento en el número de ayudas hasta alcanzar las  13.412 en toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad