martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La nueva presidenta de Manos Unidas expone sus proyectos al consistorio toledano

 

reunion-manos-unidas-vLa concejala de Familia, Maite Puig, ha mantenido una reunión con la nueva delegada-presidenta de Manos Unidas Toledo, Lucía Morales, para abordar personalmente sus inquietudes y demandas, conocer los proyectos en los que está trabajando esta entidad toledana y visitar sus instalaciones.

En estos momentos, Manos Unidas se encarga de enviar material didáctico donado a cerca de doscientos centros educativos de la diócesis, además prepara su habitual rastrillo solidario para la primera semana de diciembre, y tiene la mirada puesta en la campaña contra el hambre que se lanzará antes de que finalice 2016.

El Ayuntamiento ha colaborado en varias ocasiones con esta asociación, en febrero apoyó una de sus nuevas iniciativas: la primera carrera y marcha solidaria de Manos Unidas en Toledo. También lo hace mensualmente, cediéndoles una licencia anual, para poner un puesto en el mercadillo del ‘Martes’ cada quince días, sin coste alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad