miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

La UNED cerrará el plazo de matrícula en idiomas el 31 de octubre

 

uned-hall
Hall y Secretaría del Centro Asociado de Talavera

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) mantiene abierto su periodo de matrícula en el CUID  (Centro Universitario de Idiomas, Digital y a Distancia) hasta el 31 de octubre y su formalización se realizará ineludiblemente de manera online.

Los alumnos pueden optar entre 14 idiomas internacionales, léase, alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano, japonés, ruso y portugués; las tres lenguas cooficiales, catalán-valenciano, gallego, vasco, además de español, y , por primera vez, la lengua de signos española.

Banner-matrícula16-17-animadoTodos los niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y el certificado obtenido en el CUID tras superar los exámenes tiene el reconocimiento de CERCLES (European Confederation of Language Centres in Higher Education), lo que permite su convalidación por cualquier universidad europea.

La enseñanza en idiomas puede ser online o semi presencial (blanded learning), con tutorías en los Centros Asociados. Pasadas las pruebas libres u oficiales de nivel, el alumno puede comprobar su grado de conocimiento del idioma en que va a matricularse en la propia web del CUID, con un autoexamen  tipo test cuyos resultados le orientarán en sus necesidades reales de aprendizaje. Si aun así el curso elegido no es el adecuado, por exceso o por defecto, puede modificar su modalidad o nivel hasta el 15 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad