miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

Encuentran un escorpión en las duchas del campo de fútbol del barrio de Patrocinio

 

escorpion-patro
El escorpión fue encontrado por niños de entre 11 y 13 años en el interior de los vestuarios del campo municipal de fútbol del barrio talaverano de Patrocinio

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado públicamente el hallazgo de un escorpión en las duchas de los vestuarios del campo de fútbol Jesús Fraile, en el barrio talaverano de Patrocinio.

Para José Gutiérrez, portavoz del PSOE, la aparición del peligroso artrópodo en el interior de unas dependencias que son utilizadas a diario por usuarios de todas las edades, la mayoría de ellos niños, ejemplifica “el abandono” al que está siendo sometida esta y otras zonas de la ciudad por parte del equipo de Gobierno.

patrocinio jugada
Los vestuario del Jesús Fraile son utilizados a diario por más de un centenar de deportistas de todas las edades

En este sentido, desde el PSOE se ha vuelto a justificar la necesidad de elevar por trámite de urgencia al próximo Pleno una moción solicitando la ejecución de un plan integral de mejoras urbanas y de adecentamiento del conjunto de Patrocinio y en especial de unas instalaciones deportivas que “dan asco”, según el portavoz socialista.

Este recuerda que los referidos vestuarios carecen de agua caliente desde el mes de mayo, el graderío presenta numerosos desperfectos y la maleza invade los accesos y todo el entorno del campo de fútbol y las pistas de pádel anejas, “que están completamente rotas”.

Según ha podido conocer este medio, fueron futbolistas alevines e infantiles (de 11 a 13 años) de la Escuela de Fútbol del CD Patrocinio los que hace 15 días descubrieron el escorpión al concluir la sesión de entrenamiento de una jornada en la que previamente esos vestuarios fueron utilizados por niños de menor edad. Por fortuna ninguno de ellos recibió su picadura. Entrenadores y algunos padres presentes en la instalación fueron los encargados de dar muerte al intruso. Posteriormente, desde el club se informó de lo sucedido al Gobierno Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad