martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos se vuelca en el I Festival Benéfico contra el Cáncer ‘No te rindas’

 

 

1

El Festival Benéfico contra el Cáncer ‘No te rindas’ de Torrijos arrasó en su primera edición y completó el aforo, logrando vender el máximo de entradas emitidas: ochocientas. Cada una de ellas tenía un coste de dos euros, por lo que se recaudaron por esa vía un total de 1.600 euros, si bien a esta cantidad, hay que sumar las vendidas para la fila 0 y las donaciones depositadas en la hucha habilitada el día del festival, ambas aún a falta de contabilizarse. El capital recaudado irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

4

El evento, celebradoen el Patio Porticado María de Padilla del Palacio de Pedro I, contó la intervención de un amplio elenco de artistas, buena parte de ellos locales. Participaron: Carlos Bueso, Los Trotamúsicos, Benjamín Dorado, Rubén Fuentes, Dj. Samu, Cristina (del grupo Los Stop), Entre Primos, Otra movida, Migueli López, Javi Peña, y Luismi & Luismi.

festival6

El festival fue organizado por la Peña Barcelonista ‘Atalaya’ junto con Luis Miguel Gómez de Celis,  y patrocinado por el Ayuntamiento de Torrijos, la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla- La Mancha y la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), además de contar con el apoyo de numerosas empresas colaboradoras.

2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad