martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación aporta 50.000 euros a la formación y acciones solidarias de Cruz Roja

 

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y Juan Carlos Santos, presidente de la Oficina de la Cruz Roja de Toledo, han renovado el acuerdo de colaboración que regula la ayuda institucional para el desarrollo de los proyectos ‘Cursos de formación en primeros auxilios y desfibrilación externa’ y ‘Ayuda a domicilio complementaria para personas mayores’

Gutiérrez (i) y Santos

Los Cursos de Formación en primeros auxilios y desfibrilación semiautomática externa y desfibrilación externa, al que se destinan 26.000 euros, tienen como destinatarios cualquier persona, para adquirir los conocimientos necesarios para actuar ante una emergencia hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Para su difusión se enviarán cartas a los Ayuntamientos de la provincia y se realizará una campaña informativa a través de los medios de comunicación.

El resto del montante económico del acuerdo, cifrado en 24.000 euros, se destinará a sufragar los costes del denominado Proyecto de ayuda a domicilio complementaria para mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad